0
  Login

Preguntas Frecuentes

Que necesito para tener mi sitio web online?

Para obtener su sitio web, hace falta tres cosas:

  • Dominio propio (nombre de la empresa, negocio, etc) que puede ser .com, .com.ar o cualquier otra terminación que crea conveniente.
  • Servicio de Hosting (Se refiere al espacio fisico donde se encuentra alojado el website y que hace posible su permanencia online las 24 hs del día.)
  • Diseño web (Segun sus necesidades, el costo del diseño varia, de acuerdo al rubro del mismo, ya sea Ecommerce, Landing page, Multimedia, etc)

Puedo ver el diseño antes de abonar?

Asi es! todos nuestros trabajos estan garantizados al 100%. Esto quiere decir que no exigimos pagos previos al diseño web. Se realiza una primera muestra para que el cliente vea y realice sus cambios sin exigir pago alguno.

Como solicito el servicio?

Puede solicitar su presupuesto directamente por mail, escribiendo a fernando@bahiaestudioweb.com.ar o a info@bahiaestudioweb.com.ar. Alli puede enviarnos imagenes y textos para utilizar en su website.

Como puedo abonar el diseño web?

Puede abonar por transferencia bancaria o bien con todas las tarjetas de credito y financiar sus compras.

Con que medios de pago trabajan?

Trabajamos con todos los medios de pago. Transferencias bancarias en argentina, tarjetas de credito a traves de Mercado Pago y para clientes internacionales a través de PayPal o Western Union.

Tengo varios sitios en otro Hosting, brindan soporte para migrar el mismo?

Asi es! Nos dedicamos a brindarte toda la ayuda que necesites. Asi tengas uno o varios websites, te ayudamos a configurar el servidor y ayudarte en la migracion de las cuentas. Brindamos soporte personalizado, telefonicamente o a través de WhatsApp/Email.

Con que servidores trabajan?

Contamos con servidores remotos bajo las firmas Goddady y Hostgator. Contamos con VPS y planes Reseller asi como tambien con servidores especificos para WordPress.

Ayuda? Whatts App
Please accept our privacy policy first to start a conversation.

DISEÑAMOS TU WEB - 100% GARANTIZADA

VENDÉ A TRAVÉS DE MERCADO PAGO

Diseños en 48hs - Asesoramiento sin compromiso. El mejor soporte tecnico desde Bahia Blanca. Aboná con todas las tarjetas de credito en cuotas.